La falta de victorias en las últimas tres fechas del torneo Clausura 2016, ya están pesando en el campeón nacional, Alianza F.C. y los jalones de orejas no se han hecho esperar para el cuerpo técnico y jugadores por parte de la junta directiva.
De cuatro partidos disputados, el campeón nacional sólo ha rescatado cinco puntos de 12 posibles, tras ganar a la UES e igualar ante Metapán y el Pasaquina, así como perder ante el Chalatenango.
Sin embargo, el empate de 1-1 ante los burros pasaquinenses, fue la gota que derramó el vaso para que el lunes, Milton Meléndez, director deportivo del equipo, se reuniera con el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo, Rubén Alonso para buscar explicaciones del porqué no llegan las victorias al equipo.
Meléndez confirmó dicha reunión ayer en el entrenamiento matutino de Alianza en la cancha exterior del estadio Cuscatlán.
“Fue una reunión técnica y ayer (lunes) ya más tranquilos pudimos analizar el partido. Rubén (Alonso) sabe que ahorita se está en deuda porque tenemos menos tres puntos de lo que habíamos logrado en el primer campeonato”, confirmó Meléndez.
El mismo director deportivo aseguró que “es difícil la situación y Pasaquina nos vino a complicar y el equipo no jugó a nada. Rubén sabe que este equipo es de resultados”, manifestó el “Tigana”.
Alonso, por su parte, calificó el juego ante Pasaquina como el peor de Alianza hasta el momento. El timonel blanco también dejó entrever, que si hay que aplicar los correctivos necesarios, no dudará en hacerlo para que vengan los triunfos que tanto le exige la directiva.
“Ante Pasaquina nos ganamos el abucheo y un equipo campeón no puede verse tan mal. Yo en lo personal estoy dolido y hay que apretar un poquito y sacar ese humo que tenemos todavía, porque sé que con estos resultados no llegamos a ningún lado. No sé hasta dónde voy a llegar yo con dos resultados más así porque soy realista”, sentenció Alonso.